Spray Nasal Hipertónico
Spray nasal limpia y libera mucosidad para resfriados y rinitis alérgica 125 ml
Spray Nasal Hipertónico 125 ml de Care for You.
Gracias a su fórmula rica en oligoelementos y sales minerales marinos, se recomienda para los problemas de obstrucción nasal y fluidifica el exceso de mucosidad en caso de resfriados, secreciones excesivas o rinosinusitis alérgica. La nariz se limpia y se libera de las secreciones que contienen alérgenos, polen, virus y bacterias.
Botella multiuso en todas las posiciones: puede utilizarse cómodamente en cualquier posición, incluso boca abajo, facilitando la aplicación del producto también en niños de más de 2 meses.
Producto sanitario.
Descongestiona la nariz y alivia los síntomas de congestión nasal. Rico en oligoelementos y sales minerales marinos. Microdifusión pulverizada a 360° Sin conservantes.
Uso garantizado hasta la última gota. Respeta la capa de ozono
Niños y bebés:
- Quitar la tapa protectora del spray.
- Aplicar el dispensador.
- Acostar el niño y girar su cabeza sobre un lado para evitar que la solución fluya hacia la garganta. Insertar suavemente el dispensador en la cavidad nasal y luego ejercer una ligera presión sobre el dispensador.
- Repetir la operación en la otra cavidad nasal. Enderezar la cabeza del niño y secar la nariz con un pañuelo.
- Aplicar la solución en cada cavidad nasal de una a cuatro veces al día. Limpiar el dispensador con agua caliente y jabón después de usarlo.
Adultos:
- Introducir suavemente el dispensador en la cavidad nasal y ejercer una breve presión sobre el mismo, esperar unos segundos y limpiar el exceso de líquido.
- Dejar que la solución actúe durante unos instantes.
- Sonarse la nariz para eliminar la mucosidad.
- Limpiar el dispensador con agua caliente y jabón después de usarlo