DERM
Repelente insectos extra tropical vaporizador 100 ml
Bloom Repelente Vaporizador Mosquitos 100ml
Bloom Derm Loción Sport protege tu piel hasta 5h frente a picaduras de mosquitos común y tigre y garrapatas, incluso en condiciones de sudor.
Uso exterior e interior.
Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Leer la etiqueta antes del uso.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico.
Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de ingestión: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA (Teléfono del Servicio Nacional de Información Toxicológica 915620420) o a un médico en caso de malestar.
Almacenar en un lugar bien ventilado. Mantener en lugar fresco. Proteger de la luz del sol. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.
A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO.
Deberá desecharse correctamente, evitando la liberación al medio ambiente.Para su uso en niños aplíquelo en sus propias manos y luego frótelas sobre le niño.
No utilizar en niños menores de 3 años. En caso de ser necesario, consulte previamente al pediatra. Utilizar con precaución en niños menores de 6 años. Utilizar una sola vez al día en adultos y niños.
Evite los ojos y la boca de los niños y úselo con moderación alrededor de sus oídos. No aplicar repelente en las manos de niños (pueden llevarlas a su boca).
Usar únicamente el repelente el repelente suficiente para cubrir la piel expuesta. No ingerir. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto.
Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. Utilice únicamente en zonas bien ventiladas.
"Aplicar la cantidad necesaria (8 pulverizaciones por el área equivalente a un antebrazo) sobre la piel expuesta.
Pulverizar el producto a una distancia de 15-20 cm de toda la superficie a proteger, evitando el contacto con los ojos y la boca.
No aplicar en los ojos.
Para rostro y cuello, pulverizar primero el producto en las manos y aplicar entonces sobre la piel.
Aplíquese escasamente alrededor de las orejas."