The conscious nº1 vitamina c radiance serum organic lemon
Sérum antienvejecimiento iluminador para rostro radiante con limón 30 ml
Sérum Vitamina C 10% Antienvejecimento
BENEFICIOS DEL PRODUCTO Ilumina Firme Combate los signos visibles del envejecimiento Hidratación todo el día The conscious™ sérum facial iluminador con vitamina C antienvejecimiento y limón orgánico para ayudar a iluminar la apariencia de la piel, combatir las arrugas, las manchas oscuras e iluminar la opacidad para lograr un cutis más firme, radiante y uniforme. Testado dermatológicamente, formulación clínica y natural con refrescante Aceite de Limón procedente de agricultura ecológica. La vitamina C ilumina el tono de la piel y reduce la apariencia de los signos del envejecimiento.
INGREDIENTES ACTIVOS: Vitamina C 10%, limón orgánico. The conscious™ En alineación con la naturaleza. Con el objetivo de cambiar tu piel y la tierra. El compromiso de Clean Beauty con un abastecimiento responsable y formulado sin ingredientes específicos que se sabe o se sospecha que son potencialmente dañinos para la salud humana y / o el medio ambiente. Fabricado en Europa con menos material de embalaje, opciones más sostenibles y de origen responsable para reducir el impacto medioambiental y los residuos. Convertir el embalaje en opciones reciclables y renovables no solo tiene la ventaja de conservar los recursos fósiles, sino que también reduce las emisiones de CO2. The conscious™ es una marca registrada, elaborada responsablemente por Biovène Barcelona (Biovene Cosmetics SL). 0
AQUA, SODIUM ASCORBYL PHOSPHATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, CITRUS LIMON PEEL OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, CITRAL.
Limpia tu rostro con agua templada y después seca. Aplica el sérum con la yema de tus dedos y masajea. Espera cinco minutos hasta que el producto seque, aplicar una crema hidratante. Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Evite la exposición a los rayos UV. No lo use con ácidos exfoliantes o retinol. Se recomienda realizar una prueba de parche antes de incorporar cualquier producto nuevo a su régimen.