Argan oil
Aceite de argán puro hidrata restaura protege y calma 100% natural 30 ml
El aceite de argán es conocido por sus propiedades terapéuticas, antienvejecimiento y antiinflamatorias porque es una fuente inagotable de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. La esencia pura y completamente natural de Argán se prensa en frío y se embotella en aceite de argán Biovène para mantener sus nutrientes y beneficios natural.
BENEFICIOS DEL PRODUCTO
Hidratar Restaurar Proteger Excepcionalmente hidratante con beneficios antienvejecimiento, que calma, repara y restaura. Sus propiedades profundamente hidratantes refuerzan la belleza de la piel, el cabello sedoso y las uñas saludables. De rápida absorción, de larga duración sin olor fuerte ni sensación grasosa con propiedades cicatrizantes en imperfecciones cutáneas, espinillas y estrías, a la vez que proporciona una hidratación intensa para las uñas.
PERFECTO PARA EL CABELLO - TRATAMIENTO EXCLUSIVO PARA EL CABELLO Agregue un brillo sedoso y brillante con la mascarilla hidratante sin enjuague de aceite de argán para mejorar la calidad del cabello. Reponga la hidratación perdida y elimine el encrespamiento dejando el cabello más suave, saludable y fácil de manejar. Un remedio natural para tratar el cabello dañado o quebradizo, el cuero cabelludo seco y la caspa.
CARA, CUERPO, UÑAS INCREÍBLES El aceite de argán es un remedio antienvejecimiento altamente efectivo, la vitamina E ayuda a proteger contra el envejecimiento prematuro para una piel radiante, sin arrugas y de apariencia más joven.
ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL.
Cara, cuerpo, uñas y cutículas: Utiliza una pequeña cantidad de aceite en la piel previamente limpiada y masajee suavemente con movimientos circulares en cualquier área que desee apuntar hasta que se absorba por completo. Cabello: Coloca unas gotas de aceite de argán en la palma de la mano y masajee suavemente en las puntas del cabello y el cuero cabelludo. Para mejores resultados, deja que tu cabello absorba todos los nutrientes envolviéndolo en una toalla durante 15-20 minutos. Lava tu cabello con normalidad. Vuelve a aplicar una o dos veces por semana. También puedes aplicar unas gotas y pasar por tu cabello mojado antes de secarlo.
Cejas y pestañas: Quítese el maquillaje y coge una gota de aceite de argán en un pincel para aplicar suavemente sobre las pestañas y las cejas en ambas direcciones has