Aceite para El Cuidado de La Piel
Aceite hidratante tonificante reduce estrías manchas de la piel y cicatrices
Aceite para El Cuidado de La Piel de Bio-Oil.
Bio-oil es un aceite no graso especializado para el cuidado de la piel, que mejora visiblemente el aspecto de estrías, cicatrices y manchas de la piel tanto en la cara como en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo, gracias a la combinación de extractos de caléndula, lavanda, romero, camomila y vitaminas A y E, junto con el aceite PurCellin OilTM.
También es altamente efectivo para la prevención de estrías durante el embarazo. Bio-oil es número uno en ventas en España en productos para el tratamiento de estrías desde el año 2013. Sus beneficios han estado testados clínicamente.
Beneficios:
- Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición durante el embarazo y a mejorar el aspecto de estrías ya existentes.
- Ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices.
- Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blanqueadores de la piel o sobreexposición solar.
- Ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y las arrugas existentes en rostro, escote y cuerpo.
- Ayuda a mantener la hidratación de la piel.
Advertencias:
Producto no comedogénico, adecuado para pieles sensibles. Para uso externo. No usar sobre heridas abiertas. En caso de irritación de la piel, suspenda su uso. Evitar contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague bien con abundante Producto no comedogénico, adecuado para pieles sensibles. Para uso externo. No usar sobre heridas abiertas. En caso de irritación de la piel, suspenda su uso. Evitar contacto con los ojos. Si el producto entra en los ojos, enjuague bien con abundante
Cicatriz: Bio-Oil debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada.
Estrías: Bio-Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.
Manchas en la Piel: Bio-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil se haya absorbido por completo.
Envejecimiento de la piel: Bio-Oil contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto de envejecimiento de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
Piel Deshidratada: Bio-Oil debe aplicarse dos veces al día