Splendor 50 Crema Día+Splendor 50 Contorno Gratis Estuche
Pack regalo tratamiento de día antiedad reduce arrugas reafirma e ilumina piel uniforme y sin imperfecciones

Splendor 50 Crema Día+ Splendor 50 Contorno Gratis, Estuche de Bella Aurora.
El estuche contiene:
- Splendor, Crema Anti-Edad Global Día SPF 20, 50 ml:
Tratamiento anti-edad que a través de la epigenética actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel. Reduce las arrugas y líneas de expresión. Con genisteína de soja liposomada. Efecto lifting, tensa y reafirma el óvalo facial.
Redensifica la piel e incrementa su elasticidad. Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina.Ilumina el rostro apagado y fatigado. Piel uniforme y sin imperfecciones. Mantiene un nivel óptimo de hidratación. Estimula la renovación epidérmica para una piel más suave.
- Splendor, Contorno de Ojos Anti-Arrugas 15 ml:
El contorno de ojos Splendor actúa sobre cada uno de los signos de envejecimiento específicos de la zona del contorno de los ojos y la comisura de los labios. Hidrata, nutre y regenera en profundidad. Tensa la piel de forma instantánea y restaura la firmeza. Reduce las bolsas y ojeras. Redensifica la piel fina y frágil. Textura en gel.
Extracto de Enantia: Disminuye la secreción de sebo, tamaño de poros y brillos visibles.
Aceite de Camelia: Hidratación 24h. Restaura la piel desde el interior y elimina las imperfecciones de la piel.
Contorno ojos: Extracto de avena: Produce efecto tensor inmediato, es anti-arrugas a largo plazo.
Ácido hialurónico y Tripéptido-1: Da volumen a la dermis disminuyendo la profundidad de las líneas de expresión.
Sal de ácido azeláicoy glicina: Reduce las líneas de expresión.
Bisabolol: Calma, descongestiona y evita la inflamación.
Crema de día: Para obtener mas rapidamente los resultados, recomendamos la aplicación de la crema para la papada y cuello, asi como tambien la de noche de la misma gama, en su rutina de limpieza.
Contorno ojos: Aplicar a toques en la zona orbicular justo encima del hueso. El producto cuando penetra, emigra y trata una zona más amplia hasta su completa absorción. También podemos trabajarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas, y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente aplicar el tratamiento habitual en todo el rostro.