Anti-Manchas Bio10 Forte Despigmentante Intensivo
Crema de día antimanchas despigmenante intensiva 30 ml
Bella Aurora Bio 10 Forte Tratamiento Anti-Manchas
tratamiento antimanchas intensivo para piel Mixta-Grasa con la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM.
Un sistema de encapsulación y liberación dirigida que actúa directamente sobre las células productoras de melanina donde libera su activo despigmentante por completo obteniendo la máxima eficacia. Cuidado seborregulador específico para piel mixta-grasa con ingredientes oil free con acabado mate para equilibrar y reducir poros.
•Acción despigmentante más rápida y eficaz que actúa directamente en el interior de los melanocitos.
•Previene la aparición de nuevas manchas inhibiendo la producción de melanina.
•Antioxidante, neutraliza los radicales libres y aclara el tono de las manchas existentes.
•Protege contra la agresión externa de los contaminantes ambientales y la radiación UV evitando la formación de posibles manchas.
SPF 20 Protección UVA + UVB + Infrarrojos (IR) + Luz visible (HEV)
Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico. Respetuoso con la piel y la naturaleza.
¿A quién se lo recomendamos? Pieles mixtas-grasas preocupadas por las manchas oscuras, solares, hormonales o melasmas, lentigos seniles, marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul, contaminantes medio-ambientales, marcas de acné y cicatrices.
Contenido: 30ml. Textura: Creamy-gel. Nivel de despigmentación: MUY ALTO.
Si tienes brillos, poros visibles y comedones, el tratamiento despigmentante bio10 forte para piel mixta-grasa es el más apropiado para ti. Gracias a sus propiedades seborreguladoras, controla la producción de sebo, reduce el tamaño de los poros, disminuye los brillos y equilibra el cutis. Gel oil free de rápida absorción con acabado mate.
¡Equilibra y sanea tu piel a diario para una piel radiante gracias a Bio 10 Forte Tratamiento Anti-Manchas SPF20 de Bella Aurora!
Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Tratamiento mínimo de 8 semanas. Complementar el tratamiento con una exfoliación del rostro 2 veces por semana y protección solar de elevado factor de protección.