Bella Noche
Crema de noche tratamiento antiedad y antimanchas piel luminosa y regenerada 50 ml
Bella Crema de Noche de Bella Aurora 50ml, Tratamiento reparador acción nocturna y anti-manchas.
Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles:
- 8h iluminador: piel más luminosa y tratamiento anti-manchas.
- 8h regenerador: Revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los genes CLOCK. Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Bella contiene un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (”Circadian Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.
- 8h detoxificante: Actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados…) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
- 8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera.
Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.
¡Piel renovada cada mañana con Bella, la Crema de Noche de Bella Aurora!
Para obtener mas rapidamente los resultados, recomendamos la aplicación de la crema de dia y el Booster de la misma gama, en su rutina de limpieza.
Células madre de la Granada: Despigmentante, inhibe la formación de melanina. Anti-oxidante e iluminador.
Combinación de matrikinas: Péptidos anti-edad, mejoran la elasticidad y tonifican la piel.
Extracto de Wakamé: Alga de origen japonés. Acción regeneradora y estimulante.
Pronalen Bio-Protect™Mezcla de ginseng, trigo, cebada, manzana y melocotón: Combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.
Tetrapepilde-26: Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Con un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (“Circadian Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.
Aplicar por la noche, sobre todo el rostro, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.