Cleanance comedomed+ cleanance gel nettoyant
Crema facial matificante reductora de brillos 30 ml

Cleanance Comedomed+ Cleanance Gel Nettoyant, Crema Facial Matificante 30 ml de Avène.
Cleanance Comedomed, innovación de los laboratorios Eau Thermale Avène, ha demostrado una eficacia clínicamente probada a partir de siete días combate los granos desde la raíz y previene su reaparición. Cuidado experto para la piel grasa y con tendencia a las imperfecciones, Cleanance Comedomed está formulado con Comedoclastin™, un extracto vegetal que proviene de las semillas del cardo mariano.
Este activo con propiedades patentadas actúa directamente sobre los microcomedones, reduce granos y puntos negros existentes, limita la aparición de nuevas imperfecciones y regula la hiperproducción de sebo. Cleanance Comedomed es apto para adultos y adolescentes a partir de los 12 años, se aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche, y ofrece una acción antirrecidiva probada clínicamente.
No comedogénico y de alta tolerancia para pieles con tendencia a las imperfecciones, su textura de rápida absorción y no grasa deja la piel matificada.
Estudio de tolerancia y eficacia bajo control dermatológico en 51 sujetos, uso de Cleanance Comedomed dos veces al día durante 56 días.
Beneficios:
• Eficaz: en todo tipo de imperfecciones. Testado en más de 4,000 personas.
• Rápido: reduce los granos en tan solo siete días*. Limita la reaparición durante un año.
• Excelente Tolerancia: en todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Recomendando por dermatólogos.
2 veces al dia
Comedomed puede usarse solo, en combinación o después de un tratamiento medicamentoso.Aplicar 1 dosis de Cleanance Comedomed en las yemas de los dedos y extender sobre la piel limpia del rostro.
Comenzar la aplicación en la zona T y en las mejillas. Realizar movimientos circulares para potenciar la penetración. Terminar extendiendo en las mejillas y la parte inferior del rostro. Volver a aplicar por la mañana y por la noche.