Lash & brow power serum
Sérum para el cuidado de cejas y pestañas favorece el crecimiento y mejora la elasticidad
Lash & Brow Power Serum, Bálsamo para El Cuidado de Cejas y Pestañas de Artdeco.
¡Refuerza como nunca tus cejas y tus pestañas con el Lash & Brow Power Serum! Este completo sérum es un tratamiento eficaz para favorecer el crecimiento y mejorar la elasticidad y la resistencia. Su uso regular protege los delicados pelitos de cejas y pestañas frente a las exposiciones cotidianas del día a día —como la aplicación de maquillaje o la limpieza del rostro—, haciéndolos más elásticos y resistentes a las roturas. Este gel transparente favorece además el crecimiento sano y una regeneración saludable de toda la estructura del pelo.
El resultado son unas cejas y unas pestañas de aspecto más espeso, más largo y más cuidado tan solo unas pocas semanas después de comenzar el tratamiento regular. La fórmula nutritiva y reparadora del Lash & Brow Power Serum actúa desde la raíz hasta las puntas, aumentando el brillo y la suavidad. Sus exquisitos ingredientes ofrecen un cuidado integral de las cejas y las pestañas. La glicerina de origen vegetal hidrata en profundidad y de forma duradera. El pantenol le devuelve el cuerpo, el brillo y la suavidad a los pelitos más dañados, mientras que la arginina favorece el metabolismo.
La alantoína hidrata y tersa, al tiempo que el colágeno, una proteína estructural, suaviza y da brillo. La queratina, una proteína fibrosa presente de forma natural en nuestro cabello, mejora la elasticidad y la resistencia. El ácido hialurónico retiene gran cantidad de agua para una óptima regulación del equilibrio hídrico y un aspecto más terso y sedoso.
La vitamina biotina también ayuda a reparar los pelitos castigados. Además, la excelente fórmula del Lash & Brow Power Serum recubre cada uno de los pelitos gracias a su especial aplicador con forma de goupillon, compuesto por suaves fibras Pedex de diferente longitud. Su extremo en punta te permite no solo llegar a las pestañas más escondidas, sino realizar también un tratamiento preciso de las cejas en aquellas zonas donde hay huequitos.
Aplica el sérum una vez al día sobre las pestañas limpias, secas y libres de todo tipo de grasas o aceites, preferentemente por la noche después de la rutina de limpieza.
¡Atención! La fórmula no debe entrar en contacto con el ojo.