Radiance sérum facial ácido hialurónico y centella asiática
Sérum facial ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro 100% natural 30 ml
Arganour Serum Ácido Hialurónico Centella Asiática 30ml
Sérum antiedad Bio y Vegano que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Formulado con ácido hialurónico y centella asiática de origen 100% natural.
Sus principios activos hidratan, rellenan y estimulan la producción de colágeno y elastina.
Apto para todo tipo de pieles.
El sérum facial de ácido hialurónico y centella asiática Radiance está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y ecológico por COSMOS. Además, en Arganour trabajamos con una filosofía cruelty free, somos respetuosos con el medio ambiente y trabajamos bajo el lema de comercio justo.
Estos son los valores que queremos compartir y trasladar a nuestra comunidad. Buscando un mundo más sostenible y un consumo responsable.
BENEFICIOS Aporta hidratación a las capas más profundas Al contener 4 pesos moleculares de ácido hialurónico, consigue penetrar más fácilmente, abarcando las 5 capas de la epidermis. Además, este sérum facial estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando así, la firmeza, tersura y elasticidad del rostro. Por su parte, la centella asiática es la encargada de evitar que el ácido hialurónico se degrade a causa del paso del tiempo.
Guardar en un lugar fresco
Advertencias:
No ingerir. Guardar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Guardar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Nota: La lista de ingredientes está sujeta a modificación. Antes de utilizar un producto de nuestra marca, le invitamos a consultar el etiquetado del producto para obtener la lista de ingredientes más actualizada.
Inclúyelo en tu rutina de día o de noche.
¿Cómo? Después de limpiar y tonificar tu piel, llega el momento de aplicar el sérum de ácido hialurónico Radiance. Deposita un par de gotitas de sérum en la yema de los dedos y caliéntalo con las manos. Luego, distribúyelo por todo el rostro mediante suaves movimientos. Finalmente, no olvides hidratar y proteger el rostro con una crema hidratante de día y con protector solar por el día y con crema hidratante por la noche.