Aceite ricino bio
Aceite esencial de ricino 100% natural 100 ml
Aceite de ricino que protege la piel contra las influencias ambientales. Su principal componente es el ácido ricinoleico, de propiedades anti-inflamatorias. Ayuda a reducir la caspa en el cabello, es perfecto para la limpieza en profundidad de las pieles propensas al acné, además de ayudar a combatir las arrugas y las estrías.
Ingredientes: Ricino.
Certificados: CAAE ECO (Cosmética), CAAE Vegano.
El aceite de Ricino Bio actúa como una barrera protectora contra las influencias ambientales sobre la piel. Este aceite se puede utilizar para el masaje, aromaterapia y para el cuidado de la piel y del cabello.
Certificados: Certificado de conformidad norma CAAE de Cosmética Ecológica y Certificado de conformidad norma CAAE de Cosmética Vegana.
Características: El componente principal del aceite de Ricino es el ácido ricinoleico, que tiene propiedades anti-inflamatorias. En el cuidado del cabello, este aceite, ayuda a reducir la caspa. Es ideal para la limpieza profunda de la piel propensa al acné, y, además, ayuda a combatir las arrugas y las estrías.
¡Encuentra en el Aceite Ricino Bio de Arganour tu aliado perfecto!
Para el cabello
- ¿Deseas acelerar el crecimiento de tu cabello, disminuir la sequedad de tu cuero cabelludo o tratar un problema de caspa? La mejor manera de usar el aceite de ricino es mezclarlo por partes iguales con otro aceite para volverlo más fluido (por ejemplo aceite de olivo), y aplicarlo masajeando el cuero cabelludo. Déjalo actuar al menos veinte minutos, o incluso algunas horas, y luego haz un champú. Puedes realizar ese tratamiento dos o tres veces a la semana durante un mes, luego suspéndelo durante un mes, y retómalo si así lo deseas. ¡La misma receta vale para la barba!
- ¿Quieres proteger tu cabello, volverlo más flexible y brillante, retrasar la aparición de las puntas abiertas? Aplica una mezcla de aceite de ricino y de aceite de argán o de coco en las puntas, y deja reposar algunos minutos antes de lavarlo.
Para las pestañas y cejas: Aplicar todas las noches antes de ir a la cama unas gotas de aceite de ricino Bio Arganour en las pestañas y las cejas. Para el cabello: Masajear suavemente el aceite en el cuero cabelludo y envolver la cabeza con una toalla. Deja actuar durante la noche y lávate a la mañana siguiente con un champú natural.
Para la piel: Cuidado facial: Aplicar el aceite de ricino Bio sobre la piel limpia. Aplicar una toalla húmeda caliente sobre el rostro con el fin de abrir los poros y para que el aceite pueda penetrar más fácilmente. Luego masajear la piel con suavidad y aplicar la toalla de nuevo para absorber bien las impurezas
Cuidado corporal: Masajear el cuerpo con aceite de sobre la piel limpia después de la ducha. Tratamiento para la piel seca: Aplicar sobre la piel seca y agrietada (por ejemplo, en las plantas de los pies). Basta con frotar el aceite en la zona afectada y luego aplicar agua caliente, para que el aceite penetre más fácilmente.