Aceite jojoba bio
Aceite esencial de jojoba 100% natural 50 ml
Aceite Jojoba Bio de Arganour 50ml, profunda hidratación y reestructuración del equilibrio graso de la piel.
Tiene un 96% de ceramidas, sustancias que recubren las células de la epidermis y que ayudan a regular su hidratación. Su alto contenido en ellas hace posible que este aceite resista la oxidación y se conserve estable por mucho tiempo con íntegras propiedades.
Muy útil en casos de acné, seborrea, barros, piel grasa, puntos negros, salpullido, espinillas, y otras afecciones de la piel. Además, penetra fácil y profundamente en tu piel, la suaviza y protege del ambiente y el clima como el frió excesivo. Es excelente humectante.
El aceite de jojoba es una alternativa natural muy eficaz para diluir el sebum, una especie de cera que suele depositarse en los folículos pilosos y que es la responsable de que el cabello tenga caspa y/o seborrea, o el pelo se parta de las puntas (orzuela), o se ponga tu cabello excesivamente seco o graso, lo que ocasiona picazón y finalmente la caída del cabello. El aceite de jojoba penetra y disuelve dichos depósitos, regula la secreción sebácea excesiva en el cuero cabelludo y estimula su crecimiento, lo que te hará tener un cabello más abundante y sano. Su aceite se utiliza en la elaboración de varios productos de cosmética como champús, gel, jabones, etcétera. Mejora notablemente los cabellos frágiles y/ maltratados o tratados con tintes. Es rico en vitamina E, la cual produce un efecto antioxidante para la piel, eliminando los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a mantenerla con aspecto jovial y fresco. Es rico en ácido linoléico, un restructurador y regenerador de la piel.
¡Equilibra tu piel gracias al Aceite Jojoba Bio de Arganour!
Advertencias:
No ingerir. Guardar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Guardar en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Para la piel se recomienda para el cuidado facial: Aplicar cada noche un poco de aceite de argán (unas 2 o 3 gotas) sobre la cara y el cuello perfectamente limpio, masajeándolos un poco luego dejar que el aceite penetre profundamente en la piel, el aceite de argán se absorbe rápidamente. También se podría usar por la mañana y noche eso sí, siempre hay que aplicarlo sobre el rostro limpio y seco.
Cuidado corporal: Masajear el cuerpo con aceite de argán sobre la piel limpia después de la ducha, así nos protegerá de las estrías y ayudara a mantener la elasticidad de la piel.
Para el pelo se recomienda lavar antes de aplicar unas gotas de aceite de argán puro en la palma de la mano y masajear el cuero cabelludo (se puede usar un cepillo para extenderlo en toda la cabeza de manera uniforme), luego pasar la mano desde la raíz hasta las puntas si tienes las puntas muy quebradizas, añadir un poquito más de aceite y masajearlas. Deja que actue entre 30 y 45 minutos y luego aclarar con un champú neutro y suave. Después del lavado lo puedes mezclar con tu cera para peinar, o poner una cantidad mínima de aceite y pasarla por todo el pelo. Repetir este tratamiento una o dos veces a la semana y notara que al cabo de un mes y medio tendrás un pelo envidiable saludable y brillante. Para cabellos grasos, aplicar una cantidad pequeña en el cuero cabelludo y masajear las puntas, dejar que actué unos 10 minutos y luego aclarar con un champú suave y neutro.
Para las uñas se recomienda frotar una pequeña cantidad de aceite de argán puro en las manos antes de acostarse , esto fortalecerá las uñas quebradizas y dejara tus manos suaves y bonitas.