Natural Hair Care Kids Aceite de Árbol del Té Acondicionador
Acondicionador vegano bifásico instantáneo desenreda y previene contra piojos y bacterias 250 ml
Natural Hair Care Kids Aceite de Árbol del Té, Acondicionador 250 ml de Anian.
El acondicionador bifásico sin aclarado Árbol de Té desenreda y controla el encrespamiento del cabello de los más pequeños.
El Árbol de Té protege y cuida el cabello, previniendo piojos y otras bacterias. La Proteína de Seda, la Proteína de Trigo y la Queratina, proporcionan un cuidado intenso al cabello aportándole brillo y facilitando el peinado.
La fase blanca hace la función de acondicionador, dando un aspecto sedoso al cabello, eliminando el encrespamiento a la que vez que facilita el peinado y aporta brillo. La fase acuosa proporciona al cabello un cóctel de activos, proteínas y vitaminas para nutrir e hidratar en profundidad, sellando y protegiendo la fibra capilar. Nuestros productos tienen una muy alta concentración de naturalidad en ambas fases.
Recomendado para los días de colegio y apto para todo tipo de cabello en niños mayores de 3 años. Actúa en la prevención de piojos. Es un acondicionador sin aclarado perfecto para facilitar la rutina de peinado de los más pequeños. Consigue en un solo gesto un cabello sedoso, nutrido y sin encrespamiento. Para una mayor protección, combinar con el champú de Árbol de Té de Anian Kids.
Beneficios:
- Previene contra piojos y bacterias.
- Facilita el peinado.
- Suavidad con efecto instantáneo.
- Brillo desde el primer uso.
- Al no necesitar aclarado los activos del tratamiento penetran más profundamente en el cabello
- +85% ingrediente de origen natural.
- Cruelty Free.
- 25% Plástico reciclado. 100% Reciclable.
- Dermatológicamente testado.
- Puede usarse a diario.
- Para mejores resultados, usar con El Champú con Aceite de Árbol de Té de Anian Kids.
- No aclarar.
- Peinar como de costumbre.
Agitar bien el producto, antes de cada uso, mezclando completamente las dos fases. Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo.
No aclarar y peinar como de costumbre.