Natural Hair Care Hidratación Acondicionador Bifásico
Acondicionador vegano bifásico instantáneo hidrata derenreda y controla encrespamiento
Natural Hair Care Hidratación, Acondicionador Bifásico de Anian.
El acondicionador bifásico perfecto si deseas hidratar tu cabello de forma rápida y efectiva en un solo gesto. Lo puedes llevar contigo allí donde vayas, gimnasio, piscina, etc…
Desenreda y controla el encrespamiento reteniendo la humedad en el interior de la estructura capilar. Formulado con Proteína de Seda, Proteína de Trigo y Queratina, proporciona un cuidado intenso al cabello aportándole brillo, hidratación y facilitando el peinado.
La fase blanca hace la función de acondicionador, dando un aspecto sedoso al cabello, eliminando el encrespamiento y aportando brillo. La fase acuosa es un cóctel de activos, proteínas y vitaminas para nutrir e hidratar el cabello sellando y protegiendo la fibra capilar.
Recomendado para todo tipo de cabellos. Su formulación a base de Proteína de Seda, Proteína de Trigo y Queratina facilita el peinado y proporciona un cuidado intenso al cabello, aportándole brillo y nutrición. Con una alta concentración de activos en ambas fases, aportará a tu cabello una hidratación óptima en tan solo unos segundos.
Beneficios:
- Hidratación intensa de la raíz a las puntas.
- Brillo desde el primer uso.
- Suavidad con efecto instantáneo.
- Facilidad de peinado.
- Al no necesitar aclarado los activos del tratamiento penetran más profundamente en el cabello.
- +85% ingrediente de origen natural
- Cruelty Free
- 25% Plástico reciclado
- Dermatológicamente testado.
Advertencias:
Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Antes de cada uso, agitar y mezclar completamente las dos fases. Pulverizar sobre el cabello seco o húmedo.
Peinar como de costumbre.
No aclarar.