Advanced 2 leche de continuación formato ahorro
Leche en polvo cubre las necesidades nutricionales a partir de 6 meses 1200 gr
Almirón Advance 2 Leche de continuación en polvo desde los 6 meses 1,2kg
Las nuevas fórmulas Almirón Advance, especialmente desarrolladas por los expertos de Almirón, son únicas ya que contienen una combinación única de ingredientes y son fruto de un avanzado proceso para desarrollar fórmulas infantiles.
Almirón Advance 2 es nutricionalmente adecuada para bebés a partir de 6 meses.
• Ayuda al sistema inmunitario del bebé, por su contenido en vitaminas C, D.
• Contribuye al desarrollo cerebral y de los tejidos nerviosos ya que contiene ALA.
• Contiene un HMO (Oligosacárido también presente en la leche materna): 3’GL (3-Galactosil-lactosa) procedente de nuestro proceso único.
• Sin aceite de palma
Formato 1,2kg contiene dos bolsas de 600g de producto y un cacito.
A partir de 6 meses. Basada en 40 años de investigación, nuestro equipo de expertos ha desarrollado la leche de continuación Almirón Advance 2
PREPARACIÓN DEL BIBERÓN:
1)Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios por primera vez.
2)Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfiar hasta 40ºC.
3)Dosificar exactamente cada toma ultilzando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase.
4)Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación. Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo.
5)Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.