Shikakai shampoo bar
Champú solido vegano anticaída y anticaspa para cabello teñido o con tratamientos 85 gr
Shikakai Shampoo Bar, Champú Sólido 85 gr de Alma Secret.
Control de la caída, caspa y grasa. Apto para todo tipo de cabellos. Si el estrés y el ritmo acelerado se te han subido a la cabeza y están afectando a tu cabello, sin duda necesitas a Shikakai.
Un champú ideal para todo tipo de cabellos, formulado con una potente base de extractos y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. Es ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.
Está enriquecido con Extractos botánicos de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.
Su fórmula se completa con Jojoba, Coco y Karité, ingredientes hidratantes, acondicionantes y reestructurantes, así como un Complejo de Proteínas de Avena que ayudarán a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura.
No altera el color en cabellos teñidos. Con el uso habitual, aportará fuerza, salud y vitalidad al cabello eliminando todos aquellos residuos: siliconas, parabenos o sulfatos que pueden taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.
Es perfecto para usar en cabellos teñidos o con tratamientos de Keratina, hidratación, taninoplastia, etc. Uso diario. Un champú cómodo e ideal para viajar. Zero Waste y cajita de papel FSC (certificado de bosques sostenibles), que ahorra plásticos y ayuda a cuidar del planeta.
Sin sulfatos | Sin sal | Sin gluten | Todo tipo de cabellos | Vegano | Cruelty free | Natural
¡Cuida de tu pelo y tu salud capilar con los múltiples beneficios de los ingredientes naturales del Champú Sólido Shikakai de Alma Secret!
Humedece tu pelo completamente bajo la ducha. Humedece la pastilla y aplícala frotando sobre el cuero cabelludo y luego bajando hasta las puntas. ¡Hazlo en círculos para crear la espuma!
Masajea todo el cuero cabelludo como lo harías con un champú líquido y enjuaga bien el cabello con agua tibia y, si te apetece, haz un segundo lavado.
IMPORTANTE: Después de la ducha, colocar la barra de champú sobre una superficie limpia y seca para que seque bien.