Extreme repair mask
Mascarilla vegana reparación extrema para cabello castigado o dañado 250 ml
Extreme Repair Mask, Mascarilla Reparadora 250 ml de Alma Secret.
Poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Acai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E, y Biotina, encargadas de:
- Reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, castigado o necesitado de reparación.
- Fortalecer la fibra capilar y repararla a todos los niveles para que sea más resistente a todo lo que la daña (tintes, tratamientos químicos, sol, cloro, planchas, secadores,...).
- Mejorar su textura y brillo
- Reparar las puntas abiertas.
- Controlar el frizz.
Una mascarilla ideal como tratamiento pre o post lavado, repleta de ingredientes nutritivos y protectores que actuarán como tratamiento reconstructor profundo, aportando al cabello dañado gran cantidad de nutrientes y activos naturales.
Ideal para devolver la salud y belleza a todo tipo de cabellos: Lisos, ondulados, rizados, gruesos o finos que se sientan castigados, secos, apagados y sin brillo, rebeldes, encrespados, con falta de vitalidad o difíciles de peinar.
Protege el color en cabellos teñidos.
Apto para embarazadas y todo tipo de cabellos, Vegano, Cruelty free, Natural. ¡Transforma tu cabello con la Mascarilla Extreme Repair de Alma Secret!
Aplicar una cantidad generosa en el cabello lavado y húmedo, masajeando de medios a puntas. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua tibia. Para un tratamiento más profundo, dejar actuar varias horas o durante toda la noche.
HAZ ""MULTIMASKING""
Úsala cada 3-4 lavados y combínala con la opción de pelo liso o rizado. Úsala como mascarilla PRE-LAVADO extendiéndola sobre tu pelo seco. Déjala actuar varias horas o toda la noche. Te aportará un tratamiento ultra-reparador.
Úsala como mascarilla POST-LAVADO, dejándola actuar 5-10 min o, si es posible, durante más tiempo. Llévala puesta cuando vayas a la playa o a la piscina y te pongas a tomar el sol. Te protegerá el cabello de la radiación solar y la sequedad.
Potencia sus beneficios envolviendo tu cabello en una toalla y dándole calor. Se recomienda complementar siempre con un CHAMPÚ SIN SULFATOS